Saludo

Atras
Play Stop

 

 

Saludos a todos los contribuyentes del Ayuntamiento de Cartagena que, mediante su Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria, cooperan en el mantenimiento de este municipio mediante el pago de los tributos e ingresos de derecho público que constituyen parte de la hacienda municipal.

Soy Isabel García García, Vicepresidenta de este Organismo, y me presento ante ustedes con la convicción de que esta web de reciente creación servirá para hacer más fácil la comunicación y la gestión de los ingresos municipales.

Es nuestro deseo dotar al ciudadano de las herramientas necesarias para ayudarle a simplificar los trámites con la Administración; allanando la burocracia —imprescindible por otra parte en temas tributarios— y agilizando los procedimientos que tengan que formalizar. Esos son los objetivos que impulsan nuestro trabajo.

En esta nueva etapa espero y deseo que la relación con este Organismo tenga un carácter bidireccional e interactivo, que no solo sirva para se puedan pagar con mayor facilidad los impuestos, tasas o derechos, sino que también contribuya a solventar cualquier duda que sobre ellos pueda surgir.

Les animo a navegar por esta web, informativa, constructiva y ágil, hecha para todos, con ánimo de servir los intereses del ciudadano y facilitar la relación con su Ayuntamiento.

Bienvenidos.

Sra. Dª. Isabel García García
Sra. Dª. Isabel García García
 
Usamos cookies propias para su seguridad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies