Saludo

Atras
Play Stop

 

 

Asumo la presidencia del O.A.G.R.C. como Titular del área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, en función de lo dispuesto en el artículo 10 del Estatuto de este Organismo Autónomo Municipal.

Mi compromiso es que el Organismo preste una atención cercana al ciudadano mediante la simplificación de trámites administrativos, con la ayuda de las tecnologías más avanzadas y la mejor y mayor transparencia en nuestra gestión.

Quisiera que en esta nueva etapa la relación de Uds. con este Organismo, sea plenamente satisfactoria y se centre no sólo en la facilidad en el pago de sus tributos, sino sobre todo en un mejor conocimiento de los asuntos, trámites e instancias que seguimos en el procedimiento de Recaudación.

Tienen una sede electrónica a su disposición a la que pueden acceder 24 horas/365 días al año y que indudablemente les ahorrará tiempo y facilitará el acceso a los servicios que prestamos bajo los principios de publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad, interoperabilidad, identificación y autenticación.

Por todo ello les insto a que los utilicen y les animo a que nos propongan su mejora.

Un saludo.

Ilma. Sra. Dª. Esperanza Nieto Martínez
Sra. Dª. Esperanza Nieto Martínez
Presidenta del OAGRC

 

 

 

 

 

 

 

 

Usamos cookies propias para su seguridad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies