Cómo Pagar

Atras
Play Stop

 

 

Si recibió el documento de pago, presentando el mismo en cualquier Entidad colaboradora del OAGRC en todo el territorio nacional.

Si no dispone del documento de pago puede solicitarlo personalmente en las oficinas del OAGRC  en la C/ Jara, nº 7, bajo o a través de internet

¿Cómo puedo pagar mis impuestos?

Entidades Colaboradoras:

El pago del impuesto puede hacerse, mediante presentación del recibo, en cualquiera de las sucursales de nuestras Entidades Colaboradoras.

Por Internet en su Banca Electrónica

El pago del impuesto puede hacerse, una vez conocidos los datos del recibo. Si no dispone de ellos, puede obtenerlos a través de la Oficina Virtual del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena.

Cajeros Automáticos

Para ello necesitará conocer los datos del recibo. Si no dispone de ellos, puede obtenerlos mediante un duplicado expedido en las dependencias del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena, o bien a través de la Sede Electrónica de OAGRC.

Con Tarjeta de Crédito o Débito

En la Sede Electrónica de OAGRC mediante la tarjeta bancaria se puede realizar el pago, en período voluntario, de todos los tributos puestos al cobro por el OAGRC. También puede pagar cómodamente las cartas de pago de sus expedientes en periodo ejecutivo. Los únicos requisitos son ser titular de una Tarjeta de Crédito o Débito y disponer de certificado digital o de los datos del recibo que se desea pagar. Se admiten tarjetas bancarias del tipo Visa-Classic, Visa-Oro, Visa-Electron, Mastercard, Maestro y Eurorcard.

Domiciliación Bancaria

Mediante este proceso podrá solicitar a este Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena la domiciliación de sus impuestos, esta domiciliación tendrá efectos a partir del recibo que se emita en el año que se indica y sucesivos, siempre que sea presentada dos meses antes del inicio de su periodo voluntario.

Para más información consulte en el apartado de Cómo Domiciliar.

Plan Personalizado de Pago

Esta fórmula de pago facilita a los obligados tributarios la atención de sus obligaciones fiscales en los tributos de cobro periódico, realizando pagos a cuenta de los mismos con las condiciones que se fijan en la ordenanza correspondiente.

Los obligados al pago que se acojan al Plan podrán personalizar el pago de los recibos anuales en un plazo máximo de diez cuotas entre los meses de febrero a noviembre. La determinación del número de plazos la fijará el interesado en su solicitud iniciándose en cualquier caso en el mes de febrero. La cuota periódica a ingresar se estimará atendiendo a la deuda total liquidada en el padrón del ejercicio anterior al de su aplicación y se regularizará una vez iniciado el periodo voluntario de pago actual en las cuotas restantes.

Puede solicitar su Plan Personalizado de Pago en la Sede Electrónica de OAGRC o directamente en nuestras oficinas.

Glosario

El pago, en periodo voluntario y ejecutivo, se efectúa para cancelar la deuda pendiente de los tributos y sanciones del Ayuntamiento de Cartagena.

Usamos cookies propias para su seguridad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de cookies